Tipos de Quistes de Ovario y Tratamientos

Quiste Dermoide, Quiste Endometrioide:

 Este quiste se le conoce por: Endometrioma, el quiste endometrioide, quiste endometrial o quiste de chocolate, y es causado por la endometriosis y se forman cuando una pequeña porción de tejido endometrial  (la mucosa que conforma el ámbito interno de la pared uterina), se desprende, se trasplanta, crece y agranda el interior de los ovarios.

Los Quistes Patológicos: Refiere a la incidencia de cáncer de ovario. Otros quistes son patológicos, tales como las encontradas en el síndrome de ovario poliquístico, o aquellos relacionados con los tumores.

Ovario Poliquístico:  Se presentan como  pequeños quistes alrededor de la parte externa del ovario. Las mujeres con trastornos endocrinos suelen verlo "normal". Se utiliza la ecografía para ver el ovario en el diagnóstico de la enfermedad. El ovario poliquístico-aparente, es diferente del síndrome de ovario polístico, puesto que incluye otros síntomas además de la presencia de quistes ováricos como riesgos metabólicos y cardiosvasculares relacionados con la resistencia a la insulina. 

Otros riesgos del ovario poliquístico, incluyen la intolerancia a la glucosa, diabetes tipo dos, y aumento de la hipertensión. El síndrome de ovario poliquístico se asocia con la infertilidad, sangrado anormal, aumento de la incidencia de la pérdida del embarazo y  complicaciones relacionadas con el embarazo.

El síndrome de ovario poliquístico es muy común, se cree que ocurre en un 47% de las mujeres en edad reproductiva y se asocia con un mayor riesgo de cáncer endometrial.

Descubre Como Eliminar Los Quistes De Ovario De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Elimina Esos Horribles Quistes En Pocas Semanas ! Sin Medicamentos o Cirugias Peligrosas!